Hola...
Normalmente no suelo hablar mucho de mis temas personales, siquiera con quienes sé puedo y me ayudarán...simplemente, soy así.
El problema es que hay un chico que no sé si me gusta o no, sé que estúpido, pero bueno. Pienso en sus defectos y virtudes, pero no sé...Por un lado no quiero que me guste, pero por otro es lindo gustar de alguien pero sé que la cuestión no es así...además, me cansé de que me guste la persona equivocada……
Normalmente no suelo hablar mucho de mis temas personales, siquiera con quienes sé puedo y me ayudarán...simplemente, soy así.
El problema es que hay un chico que no sé si me gusta o no, sé que estúpido, pero bueno. Pienso en sus defectos y virtudes, pero no sé...Por un lado no quiero que me guste, pero por otro es lindo gustar de alguien pero sé que la cuestión no es así...además, me cansé de que me guste la persona equivocada……

0 comentarios:
Publicar un comentario