Subscribe:

noviembre 21, 2011

REENCUENTROS APASIONADOS!!

Dicen que lo mejor de las separaciones involuntarias son los reencuentros. Parece que es verdad, pues cuando uno extraña a ese hombre tan especial, el verlo, abrazarlo, olerlo, besarlo se vuelve un momento muy preciado, casi mágico. Si tienen la oportunidad de verse los fines de semana o una vez al mes, haz que cada instante sea especial y muy esperado. El amor, de lejos o cerca, sigue siendo amor. ¡Disfrútalo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...